Mirar, entender, imaginar

Recrear una batalla en la que nunca has estado, imaginar como suena un mundo que todavía no se ha inventado, o ponerle sonido a algo, que en principio no suena es apasionante.

Las herramientas son solo el medio para llegar a donde queremos, aunque a veces hay que reinventarlas, reutilizarlas y transformalas en otra cosa para que resulten útiles. En cualquier caso nos apasiona lo que hacemos, nos gusta recorrer el camino, conocer a los que nos encontramos mientras viajamos, y pararnos a disfrutar con el trabajo hecho.

En nuestro portfolio encontrarás algo de eso. Esperamos que te guste tanto, como nos ha gustado a nosotros hacerlo,,

WAR

Water

Una escena repleta de acción, disparos, explosiones y adrenalina.
Recrear una batalla resulta interesante desde el punto de vista técnico. Diferentes armas, localizaciones, distancias, y montones de detalles a tener en cuenta si deseamos que sea creíble y sobre todo inmersiva para el oyente.

Algo tan sencillo como el agua pero imprescindible para la vida. Llega la primavera y el hielo se convierte en agua, volviendo a llenar los rios de vida.
Sonidos potentes, mezclados con sonidos sutiles y ubicados en un espacio cerrado, pero que deja escuchar que aparte de la gota, corre más agua.

Prisoner

Un diseño algo loco, tétrico o divertido, depende de como lo veas.
Fué divertido mezclar voces, y encontrarles un espacio algo histérico y psicótico para darle el ambiente que me gustaba.
Deseo que también te divierta escucharlo.

Action Game

Una escena de acción de este personaje tan autosuficiente y espectacular.
Jugar con la música y dotarle de cierta tensión y dinamismo nos prepara para los primeros planos donde esta chica tan atrevida, nos demuestra como se libra de sus enemigos.

Filamento

Un diseño sencillo, sin grandes complicaciones técnicas, pero si con un trabajo importante de automatización, y tan solo usando un par de sientes para emular la intensidad de la electricidad.

Robot Runner

Conseguir darle vida a un personaje, es realtivamente fácil..siempre que no esté en movimiento.En esta ocasión hemos tabajado ese aspecto: el movimiento, y lo que lleva consigo, presencia, lejanía, panoramas, mayor o menor grado de trabajo del motor dependiendo de la escena, toda una serie de matices y detalles que deben tomarse muy en cuenta a la hora de sonorizar un personaje como este.

Space Island

Imaginar como suena un lugar dónde no has estado nunca, y donde seguramente nunca podrás estar es un verdaero reto.
Sonidos orgánicos y de sintes son la base de esta sonorización, con poco procesamiento y buscando un ambiente lo más realista posible.
Pero sobre todo, imaginación, imaginación y más imaginación.

Spider

Otro pequeño robot, pero este más estático y limitado. Lo ubiqué en una fábrica dónde realmente no supe cual era su tarea, pero tampoco importa demasiado.
Servo motores, componentes mecánicos, ambiente, todo para darle vida y personalidad a este personaje tan aplicado en su tarea de pasear por esa plataforma.