El sonido.

Podríamos hablar dias enteros sobre sonido, dedicar unas cuantas vidas a explorarlo, a recrearlo, a mejorarlo, a entenderlo, pero también sabemos que para tí todos ese estudio y tecnología, no significan nada sinó conseguimos transmitirte como mejorar tu proyecto.

Para nosotros, las herramientas y el estudio simplemente son herramientas para comunicar una emoción, un momento de plenitud, o un momento especial, lo que los músicos llaman: “un segundo perfecto”. En ese segundo, consigues una conexión con el oyente, y quizá , y sólo quizá ese sonido o melodía quede grabado en su memoria.

No hace falta nombrar sonidos que nos conectan directamente con un recuerdo, todos tenemos de esos sonidos y esos recuerdos. Nos encanta esa sensación, verdad?

Eso buscamos en Controlsavebcn, esa conexión con el oyente, esa huella sonora, que quedará en él, y que cada vez que recuerde, lo conectará a una escena, un mapping, una animación, una película o un videojuego. Si consigue recordarlo, también te recordará a tí, a ese creador que le llevó a un mundo del que todavía se acuerda. Esto pasa con todo tipo de contenido multimedia, y eso és lo que queremos en Controlsavebcn.

Háblanos sobre tí, sobre tu proyecto, cuéntanos si también compartes esta filosofía con nosotros, nos encantará saber de tí

Contáctanos